Blogia
POLITICAMENTE IMPRESENTABLE

MUJER Y JUVENTUD

Estuve por ahí, emborrachandome y pensando, ahora llegué a casa y le eché un polvo a la puta esa que tengo en cama, es puta, yo le pago vicios y sandeces y me la follo, bueno, a lo mejor también es una lavadora no lo se muy bien, si le echo polvos lava la ropa y hace algunas cosas más. Pero esto no viene a cuento, estuve pensando en algo que escribí antes, puse en un sitio que el cartelito de la fantastica publicidad del REFERENDUM PLUS estaba en la Casa de la mujer y juventud.

¿A que coño viene eso de juntar mujer y juventud en un mismo departamento?, se supone que la juventud, por sus caracteristicas y por el echo de comenzar a vivir necesita de cierta protección y ayuda (yo se la quitaba, total para lo que les sirve a esta banda de marihuaneros cenutrios), el caso es que la filosofía es esa. ¿Si las politicastras feministas decidieron en su día que son iguales al hombre por que se alian administrativamente con los más debiles? ¿Que tienen en común una abuela de 70 tacos con una cagona de 17? ¿algo en común con un porrero asocial de 20? ¿esa es la igualdad que pregonan las feministas? ¿iguales a qué? ¿a un bobín veinteañero?. Esa asociación de intereses en la administración solo muestra una cosa, y no es que lo diga yo, lo dice la administración esa, que la mujer es un ser inferior al hombre hecho y derecho, un ser asimilable a un jovenzuelo, sin mayor capacidad de raciocinio, que los niñatos de la ESO.


Mujer y Juventud intercambiando pareceres.

16 comentarios

egosum -

Veo que eres un ROMANTICORRO. Me gusta. Pero me pareces un poco LIGHT, debes dar más caña, universo de perversiones. Bueno, me gusta mucho lo que haces. Hay que estar dentro, transgredir, desgarrar,,, Ya te cuanto más. Veo que eres bastante guarrete, estamos ON LINE. Espero que no seas papista, ni predicador, se te huele algo religioso. Ja, ja,ja... No, cualquiera su clase. Más vehemencia, aunque está muy bien. Un saludo.

mamosts (piel desnuda) -

yo maleducado tambien enlazo a quien "medalagana" y ah!!! y soy maduraaaaa y mu puta en la cama y la chupo bien...los jovenes tambien me van y soy como dice Ismael "unaguarraporqueguarrossomostodoooss"

mamots (piel desnuda) -

Maleducado -

Jejeje, pero la chupas cabronazo.

Otro mariconsón XDD

Hazte un blog que te lo linko, me estás cayendo bien, te voy a nombrar mascota de este blog, escaneate la polla, mandame una foto, no se, algo.

tu padre -

no tan bien como tu madre

Maleducado -

Bueno, eso está bien, pero por hoy no pienses más no te vaya a dar cualquier parrús y te mueras. No debes de tener costumbre y no puede sentarte bien.

Por cierto... ¿tu que tal la chupas?

tu padre -

Pienso que no eres más que un soplapollas.

Maleducado -

¡Ole! ¡ole! así me gusta a mi que me hagan la pelota XD.

Me has puesto cachondo y todo, con el besote, voy a pegarle un polvo a la parienta que está ahí muy ricamente tumbada viendo un pograma de esos del corazón (para eso si que vale la muy cabrona, para que me hiciera la cena tuve que pegarle dos berridos).

Me cago en el puto Carlangas de Inglaterra.

Ismael (Mr. Vicio) -

JAJAJAJA sí, eso de lo que hablas es mi blog, y lógicamente hay maricones y guarradas porque soy maricón y guarro (todos somos guarros aunque lo neguemos). Y bueno, yo te tengo linkeado desde hace unas semanas, no suelo hacer intercambio de enlaces, sólo linkeo lo que me gusta, tu blog me gustó, y lo linkeé ;), y punto y pelota jaja.

Un besote IMPRESENTABLE!

Maleducado -

Quiero decir que os linkaré si me linkais ¿hace?

Maleducado -

A Mr. Vicio y a dawu: Creo que me va a gustar tu blog (o lo que sea eso), parece curioso y me dá que también tiene maricones y guarradas, luego lo leo. En todo caso os linkaré, me dais la razón y eso esta muy bien (siempre tengo razón).

A Marrow: pues nada, no pasa nada, solo que un día un moromierda te meterá su rabo por el culo y se papeará tu comida y tragarás, un lendakari del tres al cuatro te hará lo mismo y tragarás, a un frances le tendrás que hacer un idem y beberás su lechita calentita y agradecida. En fín, que te darán por culo toda la vida y tu felizmente alienada por el pensamiento politicamente correcto y unico o agradecerás doblegando la cerviz como una buena y sumisa zorra. ¿o no?

dawu -

me hace gracia tu blog, porque es lo que pensamos en algunos momentos, pero no decimos

Marrow -

si lo soy , por ke?

Ismael (Mr. Vicio) -

Piensa que tienen que intercambiar experiencias, las jovenzuelas les cuentan a las viejecillas lo putas que son, y las viejecillas a las jóvenes lo putas que fueron jajajaja.

En fin, e aquí YO, que descubrí tu web hace un tiempín pero no te dejé ningún comentario...

Un abrazo y a seguir así! ;)

Maleducado -

Es normal que te parezca eso. Si al Impresentable no le tienes simpatia a mi menos, eso solo demuestra una cosa, que eres un puto subproducto humano politicamente correcto que traga carros y carretas por donde sea.

Se feliz.

Maitetx -

Este blog no me parece ni impresentable ni maleducado. Me parece simplemente penoso.
No le llegas ni a la suela de los zapatos al Impresentable, y mira que no le tengo simpatia...