Blogia
POLITICAMENTE IMPRESENTABLE

POLITICOS IMBECILES

Los politicos de este pais (España, para algún subproducto extranjero), son tan imbeciles como vosotros, sus electores, esto no os lo tomeis como un insulto. Con los politicos que hay en éste país hace tiempo que teniais que haberlos enviado a la puta mierda, pero no, seguis votandoles, seguis su juego estupido como estupidos que sois. Ahora, para echaros en cara lo supermegaimbeciles que sois os regalan con esta publicidad para que vayais a votar por la Constitución Europea esa.



Por si aún no os queda claro lo bobos que sois para ellos podeis ver en esta web lo que sus estupideas cabezas pergreñaron.

Alguno, bah, más de diez o doce, que sois mú burros mú burros, pensarán que la cosa mola, atrae la atención de los jovenes o algo similar, bien, esto solo logra subrayar lo dicho hasta ahora, que sois una puta nulidad social, la atención de un joven normalito de la cabeza la atrae una buena hembra a ser posible en pelotas, o en el caso de las feminas un buen maromo, y a falta de esta algo de interés para ellos. Como no saben presentar lo del Referendum de forma interesante (más ignorancia supina), pues nada, se les ocurrió está solemne soplapollez. Lo grave es que en el anuncio de TV, al final, reconocen que son unos cenutrios con la frase "Algo teniamos que hacer para llamar tu atención", o sea, que no saben llamarla de otra manera.


A ver, estupido y alienado jovenzuelo ¿que prefieres, quedarte en casa tocandote los cojones (tu que coño vas a tocar la guitarra ni hostias) o ir a ver a esta tía en pelotas en una mesa electoral?. Esta mierda de cartel se encuentra en la casa de la Mujer y Juventud del Ayuntamiento de Aviles (Asturias).


Eeeeeeeeeeso es lo que tenían que hacer los barandas de los politicos, a falta de poder generar interes por la Constitución Europea de los cojones, al menos darnos carne, joer, con tias así y en pelotas alrededor de las mesas electorales la participación era del 110% por lo menos.

Por cierto, jovenzuelo defenestrado, como a buen seguro que no leiste ni una puta linea de la futura constitución (ni la vas a leer), yo te diré por que tienes que votarla y votar SI, y para lo unico que vale. Debes de votar si, de este modo, cuando Rovira, Ibarretxe y el largo etc. de subnormales por metro cuadrado que hay en este pais viviendo de la sopa boba de la politica se pongan a dar por el culo con su independencia solo hay que decirles un "callate ya porculero, Europa no permite nuevos estados, imbecil", así, los españoles no perdemos el tiempo en estupideces con esa banda de cuatreros llorones y gilipollas. Todo lo demás, para nosotros, nos es indiferente, totalmente indiferente, claro que puedes hacerle caso a tipejos como Llamazares, que no saben por donde les da el aire ni para que lado cae el norte y te dicen que votes que no solo por llevar la contraria.

Hala, y ahora sigue tocandote los cojones, improductivo, que eres un improductivo, yo me voy a buscar agua a una fuente, a tomar un café y a llevarle unos chorizos de la matanza a un tío mío, despues vendré y haré lo que tu, rascarme los huevos, pero yo al menos me los rasco cotizando a la Seguridad Social, joder, putos vagos maleantes.

1 comentario

Anónimo -

Oye tú, españolito... o primero es el respeto. Tú pareces bastante más gilipollas que cualquiera de los independentistas que conozco. Almenos ellos fundamentan sus argumentos en una base histórica, tu pareces no saber nada del asunto. Menos prepotencia, y también menos superficialidad... que no te imagino siendo un superhombre. Pavo