Blogia
POLITICAMENTE IMPRESENTABLE

DIBUJO EROTICO

Bueno, en vista de que vuestra masa gris ¿teneis de eso?, no da para comentar algo a un texto bastante simple sobre una pelicula, sobre la cual habeis hablado de puta madre a los colegas y os parece guay del paraguay que haya mariquitusos por doquier, os voy a dejar un dibujo erotico, eso si que os gusta, mis queridos calentorros y calentorras (como el bobo de Ibarretxe me dirijo a todos y todas), ahí os dejo esa polla como una olla, eso si, con mi estupenda firma digital, para que no me la copien toda esa banda de desaprensivos que andan por la red apropiandose de la obra ajena. Mariscal a mi lado una puta mierda (bueno, y al lado de mi sobrino de dos años).



Veréis como acierto y sois tan pollinos que comentáis este post de mierda y los otros no, venga demostradme lo tarados que estaís.

0 comentarios