Blogia
POLITICAMENTE IMPRESENTABLE

MARICONES A BANDA

Arroz a banda le dicen en Valencia a comer arroz en cantidad (creo que era eso, yo iba borracho, si me equivoqué que os den por el culo). Ahora, hoy en día, parece ser que tiene que haber por fuerza muchos maricones, hay que ser mogollón de tolerante y tragar lo que nos echen con tal de ser estupidamente intolerante y así nos meten maricones hasta en la sopa, de cualquier manera, aprovechando, por ejemplo, que el Pisuerga pasa por Valladolid, ¡zas! nos endosan un maricón. Aclaro para los extranjeros de fuera de España, si toda esa banda de seres inferiores e infernales procedentes del Subsahara, del mismo Sahara, chinos, moromierdas, sudacas, etc. a los cuales hay que darles todo máscadito que lo de "el Pisuerga pasa por Valladolid" es un dicho, un refrancillo español, o sea, del primer mundo, de la madre patria que os dió cultura durante mogollones de años, la cosa viene a ser parecida a si dices "aprovechando que el Amazonas pasa por Manaos". De todos modos no os esforceis mucho, no creo que vuestras subdesarrolladas mentes lo comprendan, solo os lo explico en mi magnanimidad de ser superior.Se que no lo entendereis

Bueno, ya que me metí un poco con los inmigrantes y los que tienen que inmigrar (un día nos invadiran, ya tengo en casa sacos y armas largas para fortificarme, palmaré pero al menos me llevaré a unos cuantos negros famelicos por delante al grito de "¡Alá me la chupa y lo hace fatal!", aprovecharé para contaros que ayer se me ocurrió ir a ver eso de Alejandro Magno, Alexander que le pusieron los americanos. Bien, no vayais, los que aun no hayais caido en las garras publicitarias del Oliver Stone no vayais a la pelicula, es un tostonazo de 3 putas horas y lleno de sandeces y tonterías, independientemente de lo poco que se ajusta a la historia del personaje y lo mucho que fantasea a su alrededor, que no os voy a contar, ya se que sois harto borricos, y que terminareis yendo si no habeis ido ya, como borregos en los primeros dias de proyección para ser como la masa informe que traga todo cuanto le hechan y al final de la peli lo unico que saben comentar es lo buena que está la zorra de la puta esa que hace de madre de Alejandro y que ahora no me se su nombre, el caso es que no quiero chafaros la peli.

En fin, que me lio y me voy por los cerros de Ubeda (Ciudad jienense que no vale un carajo y que no se como consiguieron que fuese patrimonio cultural de la humanidad), el caso es que en la pelicula no es que digan así, ligeramente, o que apunten la posibilidad de que Alejandro fuese maricón, no, es que lo recalcan, lo remachan, lo certifican, no paran de decirtelo durante cada minuto de las tres putas horas, es más, en algunas escenas hasta le hacen soltar abundante pluma, mucha pluma de nena histerica.

Los griegos y macedonios protestaron en su día por el tratamiento de mariquituso que recibe el personaje (hicieron muy bien), Oliver Stone se defendió diciendo que "en aquella epoca era normal ser así", la cagaste Oliver, ni era normal ni no lo era, en aquella epoca era normal que un hombre (o una mujer), por necesidad, o atracción muuuuuuuuuuuy puntual practicase sexo con los de su misma condición, pero en casos muuuuuuuuuuuuuy puntuales, si unos tipos como Alejandro y sus hombres, llegan a Babilonia no se follan a los efebos ni los buscan como locos, si llevan meses follandose a sus escuderos lo primero que buscarían sería carne de hembra.

Eso por un lado, pero es que por otro ¿Que coño importa para el desarrollo de la historia de Alejandro su pluma? ¿no bastaba una pequeña referencia a su posible condición de bisexual? ¿había que hacer bisexuales a casi todos los protagonistas masculinos de la historia? ¿había que dejar constancia de su mariconeo durante los 180 minutos de pelicula?, una pequeña referencia a su posible condición de bisexual hubiese dejado claro que podía serlo (podía, que ni se sabe con certeza), meterlo como lo metieron, durante todo el rato raya el ridiculo.

Si entramos en el terreno de la caracterización de los personajes, la cosa echa para atras ¿que coño pinta un guerrero que llega hasta la India a base de penurias y calamidades con el pelo rubio y la barba negra? ¿de qué va a estar la Sra. Olimpia rodeada de cobras (son venenosas)? ni hechicera ni ocho cuartos, la tía, fuese como fuese, no sería gilipollas y la mordedura de una cobra mata.

En fin, una puta mierda de pelicula, no vayais a verla y los que la hayais visto olvidadla, como un mal recuerdo, a no ser que seais maricones, claro.

Ya os pondré fotos, si me da la gana, que ahora me está llamando la puerca ésta de mi mujer para que desayune.

0 comentarios