Blogia
POLITICAMENTE IMPRESENTABLE

EVITA EL MALTRATO DE "GENERO"


Antes.


Bueno, bueno, bueno, en vista de que está de moda, y lo desnortadas que andan las damas sobre como evitar el maltrato de ese australopitecus que les prometió el oro y el moro, y del que solo reciben unas cuantas hostias de cuando en cuando, voy a hacerme eco del clamor social y proporcionaros un decalogo para evitar el maltrato de "genero", palabra pesimamente usada por nuestros politicastros, pero en fin, todos los ciudadanos y ciudadanas la comprenden perfectamente:

1-No vivas en pareja.

La mejor forma para no acabar siendo una mujer maltratada "de genero" es no vivir en pareja, ten presente que para un rato de placer no tienes que soportar al cerdo toda la vida, además si no tienes pareja puedes disfrutar de más cerdos (incluso de mi), ya sabes, en la variedad está el gusto, y a los ojos de la sociedad no serás más que una putilinga, lo cual a estas alturas da igual.

Dada la estupidez romanticoide que guardas en tu mala cabeza es más que probable que no hagas caso del primer articulo de este decalogo y acabes enamorandote de un chorralaire que te prometerá el oro y el moro y dentro de nada y menos terminará moliendote a palos por cualquier nimiedad.

2-Busca un chorralaire pequeñito, más pequeño que tu, que no practique deporte ni cosas por el estilo, siempre podrás darle tu a él. Si es masoquista mejor, le gustará

3-Busca un chorralaire apocado, un mindundi al que durante toda su vida le hayan negado el pan y la sal, que solo sepa trabajar para mantener tus caprichos y carente en absoluto de personalidad y caracter, tampoco conviene que sea celoso y más bien un poco lelo.

Es posible que dada la estupidez romanticoide antes mencionada no hayas hecho caso hasta ahora de ninguno de los consejos de este sabio decálogo.

4-No te fies de que ese novio que te has hechado sea buena persona, el hijo de puta disimula hasta que puede hacer salir su verdadero yo.

Procura que tu novio no sea bebedor, tenga cierto nivel cultural y se cultive intelectualmente, siendo así es posible que no te maltrate. Huye de niñatos bakalas que en su trabajo temporal ganan 600 euros, cuando trabajan claro, que se gastan en pastillitas de colores, fiestukis y piezas para la chorrada esa de coche que tienen, cuando no tenga dinero para alguna de las tres cosas pagarás tu sus frustraciones.

A pesar de mis sabios consejos no seguiste ni uno y terminaste emparejada con un mastuerzo, que además te maltrata y ningunea, estás hasta el moño y no puedes dejarlo. Eres tonta hija, no hace falta que sigas leyendo, terminarás muerta o malherida y solo por un motivo, tu estupidez.

Ahora bien, puede ser que hayas llegado a un extremos que decidas dejar al mastuerzo, ese con el que un buen día has decidido compartir un proyecto vital, espero que no sea tarde y en un pequeño detalle hayas visto las orejas al lobo, a lo mejor es tarde y estás sufriendo su maltrato ya, sigue leyendo:


El principio de los males


5-Dejalo por la via rapida.

Ve al juzgado y solicita inmediatamente la separación, si el daño no fué grave ni pierdas el tiempo en denunciarlo, no sirve de nada, simplemente alejate de él cuanto antes, esperemos que el bobo ese que tienes por pareja no sea de esos de "mia o de nadie" si es así aun hay más consejos, no lo tienes todo perdido.

6-Si el mastuerzo te acosa no acudas a la justicia,no existe.

A estas alturas ese sujeto ya anuló en casi todo tu personalidad pero te queda la familia, recurre a ella sin miedo ni verguenza, cuentales lo que ocurre, si tienes padre y hermanos que le den de su medicina una noche solitaria, pero que le den bastante medicina y le prometan más de persistir en su actitud de acoso, mucha más, cantidades industriales de medicina, le hace muy buen efecto. No, nada de matarlo, no sufre, es mejor ir repartiendole medicamentos cada dos dias en distintos lugares del cuerpo. Es posible que sea él quien termine denunciando, negadlo todo, en todo caso es mejor y preferible que sea el quien se vea obligado a visitar los juzgados, cuartelillos o comisarías y no tu.

7-Puede que no tengas hermanos y tu padre sea mayor, incluso que no tengas padre (lo siento), de amigos careces, hace tiempo el mastuerzo te dijo que no valias para nada y te lo creiste (cuanto te amaba eh), pasaste de relacionarte socialmente y no tienes a quien acudir. No está todo perdido, acude a la justicia y trata de desplegar tus mejores galas, el miente, tu eres bella, por eso te acosa y no puede vivir sin tí, ligate al policia o al picoleto, el maltratador es un ser cobarde, no suele acercarse a ciertos ambientes. Procura que el policia o el picoleto sean pequeñitos, no vuelvas a meter la patita, en todo caso entre ellos no abundan los maltratadores, eso si, el que maltrata lo hace con una pistola, ten buen ojo, no vayas a salir de guatemala para meterte en guatepeor. Si no da resultado la acción de ligarte al poli o picoleto no desesperes, tu eres guapa, recuerda, y vales mucho, ten eso muy presente. Ligate a un tipo enorme, el maltratador tampoco se acercará, eso si, combina lo del tipo enorme con que sea cultivado y con la acción de la justicia, más que nada para que el nuevo mastodonte que te acabas de ligar sepa que contigo no se juega. Otra posibilidad es que te atienda una mujer policia y sea bollera, a lo mejor te va el rollo bollo, si te la ligas seguro que tu acosador ni osa acercarse (no debe gastar mala hostia ni nada con eso una picoleta tortillera, juer). Aprovecha ahora, haz un circulo importante de amistades, sobre todo entre karatekas, boxeadores, etc. eres libre, habla con la gente, con muchos amigos y amigas el maltratador pasará bastante de ti, es un ser cobarde, recuerdalo siempre. Pasa ampliamente del rollete de las asociaciones de mujeres maltratadas y feministas, usalas en todo caso en los primeros momentos, no te ayudarán a ti, se aprovecharan de tu caso para cacarear por ahí mil tonterías que curiosamente suelen transformarse en subvenciones para que se estén calladas y no escandalicen. Otra buena opción es ligarte a un motero (sano, cultivado y en buena posición economica, hablo de moteros, un niñato con una R que no gana para el seguro se encuentra en la misma situación que el bakala de antes) que esté en un motoclub grande, tu ex tampoco irá por donde estés tú.


Los males


8-Cabe la posibilidad de que aunque maltratador y primitivo haya hecho un buen dinero, una buena casa y un buen coche, entonces recurre a la justicia para sacarle hasta el ultimo centimo que puedas, una vez hecho eso vendelo todo y de ser necesario marchaté bien lejos de él, nada de caribes ni chorradas, son paises que no funcionan, Noruega es tu destino, un pais civilizado, él pasará mucho de presentarse entre gente civilizada y mucho más grande que él. Eso si, explicale al Juez que te vas por que tienes mucho miedo, y que te llevas al niño, ¡hala!, si quiere visitarlo que te busque, si vas con un contrato de trabajo mejor, le dices al juez que tienes que mantener a tu niño, que el troglodita ese no te paga la pensión y en todo caso lo que te pasa es una mierda y tu también tienes que comer.

9-Nunca hagas caso de que lo meteran en la carcel y te darán protección, no pueden darte protección las 24 horas del día y puede que tarden en meterlo en el talego, lugar de donde a buen seguro saldrá y a lo mejor con mucha rabia y sed de venganza, por eso debes de tratar de poner tierra de por medio. No hagas caso de asociaciones de mujeres maltratadas y feministas varias (no son tus amigas, ni tu familia, no pueden protegerte 24 horas al día) cuando te digan que denuncies y denuncies y que es la unica solución, terminarás siendo un cadaver. Lo mejor es poner tierra de por medio si todo lo anteríor no pudo llevarse a cabo, recuerda que lo primero que debes de salvar es tu vida, dejate de tonterías y salvala, si para ello tienes que trabajar de puta en Vladivostok (es un decir), siempre es mejor que estar muerta, trabajando de puta además ganas pasta, puedes contratar un asesino a sueldo que defuncione a tu animalito y a otra cosa mariposa.

10-Jamás hagas caso de sus promesas, nunca va a cambiar, el unico cambió que habrá se producirá en tí, puede que te convierta en cadaver.


Final (que podía haberse evitado).



Espero que mis sabios consejos os sirvan de algo, (¿que haces aun con ese gilipollas, venga, haz la maleta y largate de ahí, idiota), por hoy ya os llega, que parezco un padre coño.

Actualización: Ya os ilustré con material fotografico (¿que carajo estarás haciendo aún con ese imbecil? ¿esperando ser la protagonista de la ultima foto?).

6 comentarios

Maleducado -

Que eres una mujer se te nota, no eres tan inteligente como la mayoria de los hombres, los hombres somos muy inteligentes, tu le dices a un hombre que mueva el mundo y empujará y empujará hasta reventar, una mujer no, es un ser más complejo, buscará un punto de apoyo, una palanca adecuada, dará mil vueltas alrededor, buscará al hombre de antes para que haga palanca... en fin, mover moverá el mundo, pero tardará mucho, el hombre no habrá logrado moverlo, pero al fin y al cabo... ¿para que coño hay que mover el mundo?.

Y haces bien, yo desde aquí reivindico la cursilería femenina, ¿que es ese empeño en parecer un tio y encima cazurro? nos estais ganando en fumar, en beber, en consumo de drogas. ¡NO! ¡BASTA! eso no da igualdad ni nada que se parezca, eso solo convierte a la mujer en un ser tan imbecil como el hombre. La mujer tiene que tener ese puntillo cursi, anda que no es agradable una mujer que parezca tontita y romanticoide.

Si, linké a selvio, mis inutiles lectores tienen derecho a conocer hasta que extremos llega la depravación humana, además Selvio me la chupó medianamente bien, te linkaría a ti también pero... ¿sabes chuparla igual que el depravado de Selvio?

Otra prueba más de la inteligencia de los hombres, selvio me linko, tu no XD

mamots -

bueno soy una mujer, de hecho tengo trozos de mi en mi blog, mi pagina d el rincon es cursi, pero hombre de todo tiene que haber en la viña del señor, no crees?
veo que has enlazado a selvio, es estupendo.
mil besos

Maleducado -

Por cierto, veo que tienes también una web, joer que sorpresa. Hay tias capaces de hacerse una web en nuke, pensé que no.

mmmmmmmmmmmmmmmmmm ¿no serás u tio eh? de todos es sabido que las dos o tres neuronas de las que dispone una mujer no son capaces de generar una web, aun juntandolas. No, no ladees la cabeza, así no se juntan, para juntarlas tienes que saltar y a veces pueden juntarse de casualidad.

Bonita web, cursi como corresponde a una señorita de educación tradicional y buena familia, lo cual la hace muy femenina, pero está bonita, lo que pasa que hay que registrarse para casi todo (un día hablaré del registro en las webs, lo usais generalmente mal).

Maleducado -

Tienes razón, pero posiblemente sea evitable ese suicidio exigiendo respeto para ella misma, y si no le dan ese respeto normal dejando al cerdito a la primera de cambio.

De todos modos mis post son un tanto ironicos, el problema es más dificil, aunque lo cierto es que tener hermanos ayuda mucho, creo que el maltratador se lo piensa bastante si el material a maltratar tiene uno o varios hermanos. Cobardia se llama eso.

mamots -

lamentablemente, el suicidio no mete en la carcel a quien es verdaderamente culpable de inducirlo

mamots -

menudo post,
pero existen maltratos que no podemos ver con los ojos y que acaban de la misma forma.
lamentablemente, el suicidio no mete a quien es verdaderamente culpable de inducirlo.
besitos