Blogia
POLITICAMENTE IMPRESENTABLE

PUTOS MUSULMANES DE LOS COJONES

Acaban de contar en las noticias de la primera cadena que un periodico marroquí, del cual no recuerdo el nombre (mañana si me entero os lo pongo aquí, así os enterais vosotros también, inutiles), vocero de los "islamistas moderados" publica que el tsunami es un castigo de Alá por permitir y realizar turismo sexual en los paises donde sucedió la desgraciada catastrofe natural. Menos mal que los tios son moderados, bueno, moderados no lo se, gilipollas si que lo son un rato largo.


Un tipo que tiene por obligación ir al quinto carajo una vez en la vida no puede ser moderado, es más tiene que estar como una puta regadera. Si por eso piensa que va a acabar en el infierno es que le faltan varios hervores


Lo de los muslines moderados es un puto cuento de mierda y una milonga que nos quieren hacer tragar los tolerantes del tres al cuatro, que con tal de ser tolerantes tragan carros y carretas y ponen sus lindos culos a las pollas más enormes ¡Viva la tolerancia!.


"Alegres" mujeres musulmanas con el traje tipico de su pais. Una parece no estar muy alegre.




Otro traje tipico de otro país, me permití borrarle la cara a la criaturita, mas que nada por que da peniña, que hostias merecian los que la pusieron de esa guisa y los que hacen burla de ella en cierta página de internes que no nombraré por que no me apetece hacer publicidad de gilipollas de este calibre



A lo mejor hay alguien en el planeta que piensa que un musulman moderado es normal, bueno, esa tontería se quita simplemente leyendo esto sobre lo que piensan de la poligamia para el chorralaire que no tenga la paciencia de leerlo lo resumo brevemente: la mujer no puede casarse con dos hombres, el hombre si con varias mujeres, por que hay muchas más mujeres en la sociedad que hombres y por que las mujeres de paises con un nivel cultural que te cagas por la pata como Nigeria (aplica la sharía) en un elevado porcentaje -dicen ellos- contestaron en una encuesta que les molaba eso de que su esposo tomase otra mujer. Ya se que no os gusta mucho leer, pero te puedes partir de risa con las ideas de estos chorralaires (si no fuese tan triste). Hala, ahora seguid tolerandoles giladas a esta banda de gilipollas que tienen de moderados lo que yo puedo tener de lavadora. (y eso que soy un machista recalcitrante, pero lo que é é).


Un polígamo de esos con un tontolaba haciendole la pelota.


Despues van el club de los espabilados, también conocido como el "Trio de las Azores", o sea, Bush, Blair y un perrito faldero al que llamaron Ansar y con una sarta de mentiras impresionantes, invaden un pais para derrocar a un dictador que tenía controlada a toda esta chusma de musulmanes trastornados.


Musulmanes trastornados




Musulman totalmente ido de la olla



No hombre no, la guerra tenía que haberse hecho, pero bien, sin mentiras:

-Oiga usted, vamos a bombardear desde Casablanca a la India o incluso más para allá todo lo que huela a musulman, de paso le vamos a causar unos daños colaterales a Israel que te cagas por la pata y a la vuelta es posible que se nos caigan unos cuantos kilotones de bombas en el Vaticano.
-Joer que fuerte -contestaría el paisano (tolerante) de turno- ¿pero por qué?
-por hijos de puta, es que mires usted, paisano ignorante y estupido, hasta la fecha no hubo guerra en la que no anduviesen por el medio creencias en entes superiores y gran parte de ellas, por cuestiones religiosas.

Y santas pascuas.

Os dejo un link para que os descargueis un bonito video, en el cual, aunque de forma un tanto borrosa, se aprecia un bello plantel de castigos al estilo musulman, azotes en publico, lapidaciones (los satrapas de musulmanesandaluces.org medio lo niegan como podeis ver, leedlo coño, que leer no hace daño), etc. advierto que aun borroso es duro, no es apto para tolerantes sensibles que se preocupan por salvar ballenas, batracios y comprarle champán para perros a su perrito, me imagino que alguien que se preocupa de esas cosas puede sufrir muchisimo si ve como tratan a un ser humano (mujer, pero humano coño).


Aunque seres humanos en ciertos ambitos se consideran material lapidable.


Sed tolerantes con estos satrapas, no los discrimineis, respetad sus "rasgos culturales" y en un siglo habremos retrocedido 6. Tolerancia, tolerancia ¡Viva la tolerancia!.

11 comentarios

chupamelaallah@hotmail.com -

FUERA DE EUROPA TODO LO MUSULMAN. DAN ASCO.

moh truju moruh(nos trajo moros) -

los musulmanes son la peor calaña que existe,estan fanatizados con su estupida religion de mierdad,y encima,tiene un complejo de inferioridad total,que quieren suplir,creyendose que tiene todoa la razon y la unica religion que dios(alá)acepta.pues para ellos,que se la coman con patatas.

tuputamadre -

Creo que el que debería hacerse unas pajas para calmarse eres tú maleducado, mas que maleducado lo que estas es malfollado chaval, mas te vale que no vivas cerca de mi porque a la gentuza como tú les pego tales palizas que las destrozo, ojito con lo que dices gilipollas.

me cago en ala -

me cago en ala, en mahoma, en el islam, en el coran, en los musulmanes y en toda su maldita descendencia

Anónimo -

hay que tener mucho cuidado,por que no paran de tener hijos en españa mientras que las españolas apenas tienen. No me extraña luego que el numero de musulmanes aumente en españa,habria que hacerles como en china a los chinos,que no puedan tener mas de un hijo,por que si no estaran venga a follar todo el dia para que su poblacion aumente.

Anónimo -

musulmanes de la verga

yo -

los musulmanes a su puto pais

Maleducado -

Ya te gustaría a ti tener una página como esta andreita.

Muestra esa demagogia para que yo reconozca que es tal, lo haré encantado y si no queda ahí, como la puta envidiosa que eres.

(seguro que además te pasas el día leyendo blogs de esos eroticos y haciendote deditos, que debes de tener el clitoris desguazado).

andrea -

pues a mi me parece pura demagogia... una mierda vamos... xD

Maleducado -

Es que soy muy desaforado XD

Me alegro que te guste.

Habrá que mejorarla y ser más desaforado aun, más politicamente incorrecto, es que acabo de empezar y voy suave.

Una mirada alrededor -

Lo tuyo es de "trágala", Maleducado. Lástima, porque la página tiene su "aquel"...si no fuera por los "desafueros" verbales que cometes.