Blogia
POLITICAMENTE IMPRESENTABLE

Bueno, parece que ya funciona esta mierda

Bueno, esto parece que ya funciona y me quedó de puta madre, para un inutil como yo está más que sobrado XDDD. Si no os gusta que os den por la retambufa que seguro que os prestará que te cagas.

Ahora voy a hacer un post que hace tiempo que llevo rosmando, pero en otro post, no en este, o bueno, si, en este, para que me voy a molestar en hacer otro.

Siempre me repatearon que te cagas toda la banda de mastuerzos interneteros, que tras el oportuno cursillo para ser webmaster (¡hay que ser gilipollas!), y creyendose el no va más de los no va mases hacen su original gueb en la que meten mil pijotadas, pijotadas que ni por el forro crearon, vamos que pillan lo que otros hacen, así por la jeró y con toda la santisima caradura del mundo van y lo firman, no se, es facil de comprobar, si vais por ejemplo a tonachadas.com, a yonkis.com o a mil sitios similares lo comprobareis.

Otros, pillan sus extensos conocimientos de webmaster y se dedican a la politica así, al buen tun tun, y a la vez que defienden a un asesino como El Che critican alegremente a otro gilipollas como Aznar o Bush, eso sin rubor ninguno.

Otros utilizan la demagogia y la pastranada barata, observad este ejemplo vereis que curioso, de un tio que va de creativo que te cagas, el tio presenta casi como de cosecha propia un reportaje en el que un vehiculo cae al agua, una grua que intenta sacarlo cae detras y tiene que venir una grua más grande a sacarlos a todos, vale, todo muy bien y bonito, el reportaje lo titula, así alegremente:

ACCIDENTE MULTIPLE
El coche, la grua y la supergrua
Estas cosas solo pueden ocurrir en España...

Ese titulo ahora mismo se ve si picais aquí y al final de su peich de los cojones, aviso que es la peich de un impresentable y feo como un demonio, presume de creativo y solo saber ir de putas (jejejeje, yo foreo en sus foros, pero no sabe quien soy). Si Abrimos el reportaje vemos todas las fotitos de algo que solo puede pasar en España, somos unos inutiles los españoles, es evidente, pero claro (es que este pavo es más tonto que abundio), si abrimos esta fotito de la primera de las gruas, la que rescata al turismo observamos que en su frontal pone algo así como "RECOVERY", ¿Alguien me puede decir una empresa de gruas española que ponga semejante cosa en su frontal?, la cosa tiene sus bemoles, se molestaron en borrar descaradamente la matricula del barquito y dejaron el Recovery (juas que me peo toda). Claro, si, puede que haya alguna grua en este pais de inutiles que ponga "RECOVERY", pero sigamos viendo fotitos en la peich del tarambanilla follaor este y nos vamos a esta otra bonita foto, la de la grua grande en el frontal de la cabina se lee claramente "MICHEL LONG" que debe de ser el dueño de la empresa o como poco de la grua, bajo el parabrisas algo así como: "TRUK & CRANE HERE" ¿alguien conoce a esta empresa de inutiles españoles? hay que ser payaso carajo ¿o no?.

No os perdais los foros del tipo este, están llenos de impresentables fascistoides, que curiosamente banean al que no lo es, se habla abiertamente de follarse a criajas tipo Melodie o similares, algunos presumen de hackers (juas, juas, juas), por que le robaron a una pibita cuatro fotitos de su ordenata y chorradas de ese calibre. Un reportajito ¿? que hizo sobre lo feas que son en Torrelavega... de flipar, Vamos para mear y no echar ni gota XDD.

Hala, otro día escribiré otra cosa, que para hoy ya es mucho, me he cansado y tampoco es que vosotros esteis capacitados para leer y pensar mucho más. Me voy de copas y a follar por ahí.

No se si poner una foto en esta mierda, igual no os la mereceis, bueno, si, voy a ponerla, bueno no, que no tengo ninguna hecha por mi, a lo mejor un día que vaya a cagar fotografío mi mierda y os la dedico con mucho amor, bueno si, hoy os voy a dedicar un zurullo que encuentre por ahí, especialmente al dueño de la peich comentada.

Mejor esto, jejejeje, es más ilustrativo de lo que ocurre con los huevomasters del orbe, alguien se curra la noticia en un periodico, otro la escanea por que es simpatica y despues... ellos la firman como algo propio y originaliiiiiiiiiiiiiisimo, ¡pero que bobos señor, que bobos!.

Actualizo: ante la verguenza quitaron la imagen que había puesto, hala, ya no hay imagen, encima no saben hacer un trukillo para que la imagen se ponga gigantesca y joda la web esta de mierda.

4 comentarios

mamots -

si quieres intercambiamos lo que quieras, pero no te voy a suplicar, vivir fantasias no es malo, ademas los folleteos que cuento son verídicos.
ah y tanta satisfacion dan los deditos como las pollas,
el final es el mismo sentir placer, placer mucho placer.
lo de mamots tiene su razon, tambien tengo otra pagina mas "normalita" de las que te gustan, pero esa es otra vertiente de mi ser, no me considero calientapollas, pero me gusta saber que con mi blog muchas pollas se quedan agustito, siempre es mejor que verlas chuchus y tristes. no crees?
me gusta salirte "del tiesto" como tu, aunque me critiques admiro todo lo que signifique "hacerloqueaunoledelaganapasandounkiliodelosdemas"
besitos
ah mi otra pagina es www.elrincondemamots.com

Maleducado -

Tengo que ser más paciente, que tu eres la golfilla esa del blog para ponernos calientes a los tios. Gracias por tu visita.

Si eres buena y me lo suplicas un poco podemos llegar a intercambiar links y todo, si me lo suplicas un poco más te follo y verás como dejas de vivir fantasias y de hacerte deditos.

Besos.

P.D.: ¿que coño significa mamots?

Más besos.

Maleducado -

Evidentemente, este es un blog totalmente libre, podeis decir lo que os plazca, incluso puedo contestaros y todo XD

mamots -

enhorabuena por tu blog, yo tambien puedo decir aqui guarradas? gritar lo que me parece mal?
besitos
es una buena idea la tuya.