Blogia
POLITICAMENTE IMPRESENTABLE

Joer.

Me quedó de puta madre el nuevo logo eh. ¿A que mola? soy un hacha con el programa este de hacer fotomontajes (lo cerré y no se como se llama).

Como podeis ver otro mariconsón (jejeje, un día os hablaré del satrapa de Fidel) me la chupó bien chupada, me hizo la pelota de forma conveniente y lo he linkado, animo asociales, putillas, pajilleros y demás ralea putrefacta, si os portais bien el que suscribe os linka. Visitas no vais a tener una mierda (ayer tuve 91 ¡¡¡record!!!, pero la mitad deben de ser mias o algo así) pero podeis presumir de ser unos tolerantes que te cagas, que mucho tolerar mucho tolerar y mucho talante y mucha mierda, pero cuando hay que tolerar de verdad sus rajais.


¿os gusta eh mariconsones? el cabronazo tiene un rolex pirateao como el mio.



Me voy a paf de abajo, que parece que está la noche movidilla y a lo mejor juego unos billares y conozco a alguna putilla que quiera mamarmela después en la puerta del garaje, en todo caso puedo emborracharme un poco y al volver echarle otro polvo a la parienta, a ver si se divorcia de mi de una vez y se va a tomar por culo con el salvaje ese que me toco por hijo. ¡que cabrón! le pillo un montón de maria y costo en su cuarto y dice que es para consumo propio, menudo par de hostiones le cayeron, tiene buen gusto el hijo puta, está que te cagas este hachis de los cojones. ¿De donde sacará la pasta este cabrón? capaz es de andar robando viejas.

Luego a lo mejor os cuento si me la mamaron en la puerta del garaje, depende de si puedo escribir o no.

4 comentarios

sirena -

ESte también toca el piano con ...?

vero -

hola.....vamos para mi ser sincero no es ser mal educado,bla,bla,bla...si me sigues poniendo esas fotitos te cuento lo que quieras....

Ismael (Mr. Vicio) -

Por cierto, está un rato bueno el rubito sí señor... aleh, me voy calentito a la cama jajaja.

Ismael (Mr. Vicio) -

JAJAJA así me gusta, que alegres la vista a los MRICONSONES como yo. Eso sí, de hacerte la pelota nada so petardo jajaja, que te he linkeado porque me ha dado la real gana y me es indiferente si me linkeas o no :P, seguro que las visitas las recibes más de mi web, que es muy visitada.

Venga, no insultes tanto a tu parienta, que en el fondo sé que la quieres.

Un besotote en el cipote jajajaja.